CARTA A MI PASTOR

24 septiembre 2018


Huacho 29 de setiembre de 2018

Amado Pastor de la Iglesia de Huacho.

Alianza Cristiana y Misionera

Presente.

Estimado Pastor, hoy es un día especial para la iglesia, por ello como todos los días, damos gracias a nuestro Padre Celestial, por habernos enviado a su siervo, quien con mucho amor comparte sus bendiciones con nosotros.

Gracias por sacrificar su tiempos de estar al lado de su familia, tiempo de koinonia con ellos, interrumpir quizás su descanso para ir y acompañarnos cuando necesitamos de alguien que orara por nosotros en medio de alguna necesidad. Muchas veces su palabra, ese abrazo y esa palmada en la espalda fueron el combustible para volver a levantarnos.

Quizás nunca le hemos preguntado si se siente bien, si tiene necesidad de algo y muy a pesar de tener sus propias luchas y necesidades, su corazón de Pastor es tan grande que ayudan a los demás, volviéndose una prioridad para usted el tener que sacrificar sus momentos.

Dios bendiga su vida, su familia, su corazón...Gracias por ser nuestro padre espiritual, por darnos con cuidado y sabiduría el alimento de la palabra del Señor.
Gracias porque durante estos años hemos aprendido de usted la pasión de amar al prójimo y con su ejemplo nos ha desafiado a amar cada día mas a Dios.

Gracias por lo que hace, por tener en su corazón a cada una de sus ovejas, que Dios puso a su cuidado, gracias por ser luz, por ser bendición a grandes y pequeños por abrazar la visión de salvación, que el Pastor de pastores puso en usted. Su vida ha servido de inspiración para nosotros y tal vez para muchos mas y por ellos hoy con alegría y con el amor de Dios en nuestros corazones le decimos: Que hermosa bendición es llamarle... Mi Pastor.

Feliz día Pastor.

Atentamente


Red de Varones.


Autor
Julio López Carranza
Comunicador, conferencias y escritor guatemalteco, nacido en ciudad de Guatemala el 21 de marzo de 1984




2 comentarios:

  1. Muy hermosa esta carta, debemos animarnos a decirles esas palabras a nuestro pastor/a ya que ellos tienen un gran compromiso en sus hombros y nunca nos preguntamos; y ellos como están?

    ResponderEliminar