CAMINOS DEL SEÑOR

18 febrero 2013

Salmos 119

*Dichosos los que van por *caminos perfectos,
    los que andan conforme a la *ley del Señor.
Dichosos los que guardan sus *estatutos
    y de todo corazón lo buscan.
Jamás hacen nada malo,
    sino que siguen los *caminos de Dios.
Tú has establecido tus preceptos,
    para que se cumplan fielmente.
¡Cuánto deseo afirmar mis caminos
    para cumplir tus decretos!
No tendré que pasar vergüenzas
    cuando considere todos tus mandamientos.
Te alabaré con integridad de corazón,
    cuando aprenda tus justos juicios.
Tus decretos cumpliré;
    no me abandones del todo.

EL CAMINO DEL SEÑOR


El camino del Señor es perfecto,
la Palabra del Señor es Poder,es el arma
y escudo de todos los que en Él confían.

Cristo es mi fortaleza, es mi escudo,con
Él paso en medio de un batallón,Él adiestra mis manos,
me prepara para guerrear.

Porque, ¿quién es Dios?, sino el Señor,y
¿quién es la roca?, sino nuestro Dios
Aleluya, Aleluya, Aleluya
Perseguí a mis enemigos, los alcancé,
los destruí, los atravesé,bajo los pies del Señor cayeron,
no se levantarán más.Perseguí a mis enemigos,
los alcancé,los destruí, los atravesé,
bajo los pies del Señor cayeron, no se levantarán más
aleluya aleluya, aleluya,aleluya,aleluya,aleluya aleluya


No hay comentarios:

Publicar un comentario