Mi confianza en Jesús

27 noviembre 2021

Por: Julio Solórzano Murga


¿Cuanto nos cuesta confiar en Jesús el hijo de Dios ?
¿Es Cristo  tu Señor y Salvador, puedes confiar todo en él?
Cristo vino a darnos vida eterna, (Mateo 1:11 que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es CRISTO el Señor) . El es el camino la verdad y la vida, en Juan 3: 16 dice textualmente "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Entonces como podemos dudar del hijo de Dios, aquí si hay alguien en quien podemos confiar. 

Muchas veces el hombre deposita su confianza en cosas vanas, pero todos sus experimentos se transforman en sentimientos de temor y ansiedad. No buscamos a Cristo, nos creemos capaces de todo y al mismo tiempo de nada, nuestro ser quiere ser independiente y se resiste a rendirse por completo a él. El evangelio dice: Yo estoy esperando por ti …(Lucas 15: 11-32). No es suficiente darle a Cristo lo poco que hay en nosotros, ni darle nuestros pecados o traer ante él nuestras cargas. Jesús quiere todo nuestro ser completo. En Mateo 11: 28 -30 dice: Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Si no nos rendimos plenamente a él —si no nos aferramos a sus promesas nunca encontraremos la plenitud de la paz y libertad interior prometidas en el evangelio. Entonces nosotros debemos entregarle a Cristo nuestro ser más íntimo.
Jesús dijo: «No se angustien. Confíen en Dios, y confíen también en mí. (Juan: 14: 1-3). Esa es la única respuesta, El mismo Señor Jesús nos manda a no angustiarnos.
Aprende a confiar siempre en Jesús, aun cuando no entiendas algo. A menudo surgirán situaciones difíciles  en la vida sin que entiendas la razón. La única respuesta es confiar en Jesús.
En Marcos 11:22 Jesús dijo: Les aseguro que, si tienen confianza y no dudan del poder de Dios, todo lo que pidan en sus oraciones sucederá.
En el Salmo 62:1 dice textualmente: Sólo Dios es mi roca y mi salvaciónConfíen siempre en Dios
Experimentarás tiempos muy difíciles, pero nunca olvides que la victoria final es de Dios. Cree siempre en esto. El cielo y la tierra pasarán, mas su palabra no pasaran.(Mateo 24:35) Si confiás en el muchas bendiciones de Dios vendrán a tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario