LA GRAN COMISIÓN

22 septiembre 2016



Un día aprendí sobre la gran comisión
Si, en Mateo capitulo 28 versos 19 y 20
Donde nos mandas a Id y hacer discípulos,
Una gran tarea me encomendaste,
El de llevar a todo rincón la evangelización.

Señor, solo necesito alistar mis sandalias.
Encomendarme en tu Santo nombre
Y seguir el camino de los evangelistas,
Mi Biblia ya esta lista, tu espíritu me acompaña
Llevare al mundo  tu mensaje de  salvación.

Me alistare en las Misiones
Llevaré el evangelio glorioso a Cajatambo,
Ámbar, Churín, Carquín y Oyón,
Hualmay, Végueta y Santa María
Compartiré con ellos las buenas nuevas de salvación.

Algún día cuando mis pies estén cansados de mucho caminar,
De llevar el mensaje de arrepentimiento y perdón de los pecados
Me gozare de las almas salvadas por tu gran misericordia,

Gracias mi Señor por darme la oportunidad de haberme considerado,
En tu gran comisión, la evangelización de los pueblos.





Julio Solórzano Murga
15/10/2016





No hay comentarios:

Publicar un comentario