TERCERA EDAD

06 diciembre 2013

Muchos piensan que a mis escasos 70 años,
debo quedarme tranquilito en casa
Quizás no saben que afuera
Hay almas sin paz y amor de Dios.

Hoy viernes iré a mi grupo de crecimiento
En la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera
Para alabar y bendecir el nombre de mi Dios
Junto a mis hermanos de la tercera edad.

Aprisa, encaminare mis pasos
Tras las huellas de mi Creador
Empolvaré mis sandalias para ir tras el
Cogeré mi Biblia entre mis manos
Entonaré cánticos de alabanzas en su honor.

 Saldré todos los días a su encuentro
 Los años vividos no serán problema alguno
Solo son setenta, setenta añitos para servir a mi señor
Solo en el me gozo, el es mi protector.

El transformó mi vida por completo
Llenó mi corazón de amor y alegría
Me dio de beber del manantial divino
Puso antorchas, iluminando mis caminos.

Compartió su reino conmigo, me dio su Espíritu Santo
Como ofrenda sagrada de su inmenso amor.

Para mí, los días ya no pasan como simples números en el calendario
Me siento cada vez mas joven en Cristo Jesús que me Fortalece
Solo en el encontré  la sabiduría, solo en el soy feliz
Solo en Cristo Jesús,  encontré la vida eterna.
(Filipenses 4.13)


No hay comentarios:

Publicar un comentario