DESPUÉS DE LOS 60

06 diciembre 2013

No siempre la vida,  
Empieza a declinar,
Después de los 60

No  siempre todos los días, 
Amanece floreciente el Rosal

El camino es el mismo, 
Las miradas hacia atrás
No valen…

Los días son distintos,
Las horas demoran al pasar
Las noches se acortan
El sueño tarda en llegar
 
Tu alma será eterna,
Si buscas, la presencia del Señor

Tu vida será como una Rosa en botón
Resplandeciente y fresca
Con aroma  a vida nueva
Con infinito amor de nuestro Dios

En cada cántico de las aves del campo
En cada sonrisa de un niño
En cada mirada que el destino da
Verás la  viva imagen de Dios

De aquel Dios misericordioso
Que envió a su Hijo unigénito 
Para darnos vida nueva
Y salvarnos de la muerte eterna

A  él,  no le importa tu pasado
Con la preciosa sangre
De nuestro Señor Jesucristo
Borró  para siempre tus pecados

Junto a el, tus días serán felices
 Y como el ocaso del día
Resplandeciente le dirás bienvenida a la noche
Con  ella,  junto a la luna y las estrellas
Adoraras alegremente a  tu Creador.

Entonces,  solo entonces
Dirás, que bella  es la vida
Después de los 60

Que hermoso es vivir en Cristo
Que precioso es vivir en armonía con Dios
Hoy,  con la suma  de mis años,   vivo solo para el

No hay distancia ni abismo que me impida
Seguir el camino a mi Encuentro con Dios

Hoy mi corazón cual pedazo de cristal resplandeciente
Gracias a mi señor,  fue  trasformado en diamante puro
Y en la plenitud de mi tercera edad
Puedo decir, a viva voz, No vivo yo…Cristo vive en mí.
(Galatas 2.20)


No hay comentarios:

Publicar un comentario