DESPEDIDA

30 diciembre 2013

Fueron muchas las veces que nos guiaste con tus sabios preceptos por el camino a seguir en busca de la presencia de nuestro Señor y Salvador,  a lo largo del camino fuiste mas que un Pastor, un gran amigo. 
Dios nos regaló la presencia de un ser  lleno del espíritu Santo, al que nuestra Iglesia tuvo el alto honor en conocer, una persona que su sola presencia irradia paz y respeto, fuiste, eres y serás siempre cordial con todo aquel  que se te acerque  para dialogar o pedirte un consejo como Pastor o  hermano  mayor.
Pastor José,  hoy me enteré  que te marchas de nuestra Iglesia, siempre llevaremos adelante el estandarte de la Fe que nos profesaste;  mientras sigamos vivos ella formara parte de nosotros, todos tus consejos quedaran sellados en nuestros corazones, nuestros labios bendecirán siempre tu ministerio a donde Dios nuestro Señor te lleve.
Cada gesto tuyo, quedará grabado en nuestras retinas  como preludio eterno de las enseñanzas que nos compartiste,  cada abrazo que nos diste quedará por siempre impregnado en nuestro cuerpo,  cada mirada, cada sonrisa, sobre todo cada mensaje que Dios te dio para nosotros, quedarán grabados en nuestras mentes para siempre.
 No hay palabras para expresar lo que tú significas para nosotros, solamente la franqueza de nuestro corazón, lleno de amor, de ese amor que tú nos diste.
Vete tranquilo Pastor José,  que nosotros siempre pediremos a nuestro Señor Jesucristo que guarde tus caminos, que cuide tu Pastoreado para que así como en nuestra Iglesia de Huacho, sigas siempre siendo como eres.
Hermana Angélica, se siempre el bastón que sostenga el andar de mi gran amigo y Pastor  José Farroñay León, hombre justo, consagrado al ministerio de Dios.   

Dios los Bendiga a ambos, así como a su preciosa hija.

Julio Solórzano Murga.

Huacho 12 de Diciembre de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario