MI ENCUENTRO CON DIOS

28 noviembre 2013

Los días 22,13 y 24 de Noviembre, pude experimentar algo muy grandioso que ser vivo pueda testimoniar en esta vida, gracias a los Pastores de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera  de Huacho viví tres bellos días de regocijo espiritual, realmente tuve un verdadero Encuentro con Dios.
Una cosa es hablar lo vivido otra cosa es vivirlo ahí junto a los hermanos en Cristo; estuvimos 36 creyentes en el retiro espiritual que se dio en esos días.
Quiero dar gracias a los Pastores de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera de Huacho, a los hermanos José y Angélica Farroñay,  Agustín y Milagros Vernazza, encargados de dar los temas precisos para la edificación de nuestras almas y el sostenimiento de nuestra Fe.
Fuimos llenos del Espíritu Santo, experiencia que invito a los hermanos que aun no han asistido a un Encuentro con Dios.
Yo doy testimonio público de lo que mi Dios hizo por mi en esos días de avivamiento espiritual y pienso que no hay nada mas hermoso que estar junto a el, llenándonos del Espíritu Santo mediante su palabra y adorándolo con cánticos y alabanzas salidas de los mas profundo de nuestros corazones.
Esta experiencia vivida junto a mi esposa Celia, mi hija Sandra y mi nuera Ana conjuntamente con hermanos y hermanas adultos y jóvenes de nuestra Iglesia ha hecho que mi vida dé un giro total en mis queseares diarios, pues hoy reconozco que solo hay un Dios a quien servir, a quien darle las gracias por todo lo vivido hasta hoy en mi existencia humana.

Bendito sea Jehová de los ejércitos...que me da la victoria frente al enemigo.

Gracias queridos hermanos por sus misivas de felicitación y aliento, nunca me olvidare de todo esto
y espero vivirlo otra vez... ojala sea muy pronto, por que banquete espiritual como esto no hay así nomas.
Dios los Bendiga Ricamente.
Suyos en Cristo


Julio Solórzano Murga.














































No hay comentarios:

Publicar un comentario