CUÁN GRANDE ES EL

05 septiembre 2013

Señor mi Dios al contemplar los cielos 
El firmamento y las estrellas mil 
Al oír tu voz en los potentes truenos 
Y ver brillar el sol en su cenit. 

//Mi corazón entona la canción 
Cuán grande es El, cuán grande es El.// 

Al recorrer los montes y los valles 
Y ver las bellas flores al pasar 
Al escuchar el canto de las aves 
Y el murmurrar el claro manantial 

Cuando recuerdo del amor divino 
Que desde el cielo al salvador envió 
Aquel Jesús que por salvarme vino 
En una cruz surfió por mi murió. 

//Mi corazón entona la canción 
Cuán grande es El, cuán grande es El.// 

Cuando el Señor me llame a su presencia 
Al dulce hogar, al cielo de esplendor 
Le adoraré cantando la grandeza 
De su poder y su infinito amor. 

//Mi corazón entona la canción 
Cuán grande es El, cuán grande es El.//

No hay comentarios:

Publicar un comentario